c. Tarragona s/n
Castellar del Vallès
08211 Barcelona
93 714 32 92
info@uecastellar.espaiart.cat

Es jugaran tots els partits.

A casa i a fora.

Tots els partits de la UE Castellar, és jugaran. Tan a casa com a fora, segons a informat la Federació Catalana de Futbol fa uns minuts. Per tant demanem als pares, familiars i jugadors que respecteu al màxim les convocatòries. No hi falteu per evitar multes i sancions.

5 Responses to “Es jugaran tots els partits.

  1. Juan Manuel Galera Fernandez says:

    Creo que ante la excepcionalidad en la que estamos con unas temperaturas tan bajas no encuentro la necesidad de exponer a nuestros hijos a riesgos innecesarios. Por ello solicito que el Club de Castellar se acoja al ofrecimiento que hace la Federació Catalana de Futbol en el cual aceptará todas las peticiones de cancelació / suspensión de los partidos que tenga que disputar dicho club mañana sábado 4 de Febrero.
    Muchos padres no dejarán mañana asistir a sus hijos a los encuentros.

  2. El Masca says:

    Sois un poquito cagones en la UE Castellar, no me extraña, que el club valla como va. Si se le hace caso a los padres que no quieren llevar a sus hijos al futbol, pero luego para ir a ver la nieve no pasa nada allí no hace frio y se pueden llenar de nieve hasta los calzoncillos pero al futbol No!! voy a pasar frio yo viendolosss jugar total………………
    Me callo ya que me caliento, que verguenza.

  3. nendecalpues says:

    Poc em pensaba entrar a opinar en aquest fòrum i molt més en quelcom que no hi tinc un interès especial, llevat de la salut de les persones, tant de la UE Castellar com dels altres equips. El que trobo més trist és recórrer a l’insult per l’insult, oi més amb paraules que ofenen a tot un col·lectiu força nombrós i històricament admirat arreu del país. Només deixo una pregunta oberta; entenc que vol dir “cagones”, entenc que hi hagi gent a favor i en contra de que es disputin els partits, però no acabo d’entendre aixpo de que “el Club vaya como va”. Realment, creieu que van tan malament? Personalment i, amb tots els errors que hom pugui cometre, crec que no ens podem queixar.
    Una abraçada i procurem prendre’ns les coses amb molta més simpatia.

  4. Juan Manuel says:

    Parece ser Masca que no estábamos tan equivocados en casa cuando decidimos que nuestro hijo no jugaria mañana sábado, acabamos de ver en la WEB de UE Castellar que se suspende el partido de mañana del Alevin A.
    En casa nunca nos hemos opuesto a que mi hijo juegue a futbol, siempre estamos a su lado y le acompañamos a todos los partidos, además el entiende nuestras decisiones y las acata sabiendo que son por su bien.
    Cuando hemos ido a la montaña siempre vamos bien equipados con ropa suficiente como para no pasar nada de frio y poder pasear tranquilamente, sin embargo el equipamiento que se lleva en un partido de futbol no te abriga suficientemente y con estas temperaturas te arriesgas a coger una pulmonia.
    Envio un cordial saludo y pido respeto a las decisiones y opiniones personales.

  5. El Masca says:

    Pido DISCULPAS si he podido ofender con las palabras escritas el otro dia, y no habia personalizado con nadie, simplemente era una respuesta que durante años habia querido hacer puesto que cuando tu vas tan tranquilamente a un partido que llevas toda la semana o meses preparando te encuentras que varios chicos ya sean de un equipo u otro no se presentan, ya sea por una mala información o interpretación y te quedan que se han presentado ” 3 i´l’astroleg”, la verdad es que se queda vastante cara de tonto y esto no me lo invento, esto pasa.
    Por lo tanto pido acepten DISCULPAS i supongo que no fue la mejor manera de expresarme.
    y SR. Juan Manuel si Usted se ha sentido ofendido también le pido disculpas personalmente .
    A todo esto poner mi punto de critica en este aspecto ya que los empleados de este club CENTENARIO que los envidio por la labor que hacen les hechemos una mano y la misma coordinación que se les pide a ellos se les facilite desde el Ambito familiar, puesto que un foro no es la mejor manera de solucionar problemas sino, en persona y expresando las inquietudes para la mejora de este club y de todos aquellos clubes que están dia a dia luchando por hacer 1ª personas y despúes deportistas.
    Saludos!

Deixa un comentari